Javier
Un Centro Comercial pequeñito
Este Centro comercial se encuentra a plena vista en forma de galería abriendo directamente a la calle peatonal Gran Vía de Majadahonda. Evidentemente no podría estar mejor situado.
La organización del mismo es muy sencilla, se divide en dos partes claras, la de la entrada y la del fondo. En la entrada tenemos un amplio pasillo con tiendas a ambos lados. En el fondo se bifurca en dos plantas, para la de arriba tenemos que subir muchas menos escaleras que las que hay para bajar a la de abajo.
La planta de arriba es como una especie de C que deja un patio en el medio creanco una doble altura en la planta inferior. Esto está muy bien porque de un solo vistazo se puede ver todo lo que hay en el centro comercial. Es práctico por si estamos buscando una tienda en concreto o a alguien con quien hayamos quedado.
A diferencia de otras galerías de este tipo, aquí no tendremos problemas de iluminación natural, ya que al fondo el techo se compone de una bóveda de cañon de metacrilato translúcido soportado por unas cerchas muy finitas, por lo que permite que pueda entrar mucha luz natural.
A la entrada hay un bar bastante agradable y el tipo de tiendas que nos encontramos dentro son todas bastante pequeñitas, pero muy variadas, si estuviera aislado no recomendaría ir a hacer la ronda de compras porque no es muy grande, pero teniendo como complemento a la Gran Vía, es un lugar estupendo.
Leer más



+4