Visita breve al cementerio.
Este cementerio lo construyo el 29 de diciembre de 1944 el Tercer Ejército Estadiunidense al mando de Gral George S. Patton Jr., como un campo de enterramiento temporal de los soldados muertos en la batalla de las Ardenas, al norte de donde se encuentra.
Al tiempo qye la lucha se hacía más encarnizada a unos 50 km al norte, un destacamento del tercer Ejército preparó los campos en este claro del bosque y construyó estructuras simples de madera y camino de tierra mientras que las tropas llevaban a cabo los entrenamientos.
El propio gral. Patton fue enterrado aquí el día de Nochebuena de 1945, tres días después de su muerte en un accidente automovilístico.
Todas las estructuras actuales del Cementerio se construyeron en la década de los 50. Durante este tiempo las cruces originales de madera fueron reemplazadas por unas nuevas de mármol blanco traído de Lasa en los Dolomitas, situados al noroeste de Italia. Estas cruces se asentaron sobre vigas de cemento que ocupan más de 10 km. por debajo del cuidado césped del camposanto.
A cada lado de la terraza se erigieron dos grandes pilones con los mapas de las batallas en su cara interior y los nombres de los 371 soldados desaparecidos. Entre los soldados enterrados aquí, 118 son de religión judía, cuya piedra sepulcral tiene forma de estrella de David, 22 son parejas de hermanos y un par de amigos íntimos enterrados uno al lado de otro por petición de sus familias, y una mujer, enfermera del ejécito.