Todavia no estoy recuperada de la...
Todavia no estoy recuperada de la intensidad con la que he vivido junto a mi familia esta impresionante muestra de cavas y de gastronomía. Ellos, por primera vez, han venido desde Madrid para poder disfrutar de este evento.
Son diez, los años que hace que vivo en Barcelona y creo que desde que descubrimos este evento anual no hemos dejado pasar ni un año sin hacer acto de presencia, al cual, se han ido añadiendo familiares, amigos, compañeros de trabajo, ya que no paramos de hablar durante todo el año del "Cavatast".
A lo largo de tres días, normalmente coincide con el primer fin de semana de octubre, Sant Sadurní d'Anoia organiza diferentes actos de promoción y de festejo alrededor del Cava y de los productos gastronómicos del municipio. Aparte de esto, la villa nombra a la reina del cava, hay pasacalles, catas, visitas guiadas a las cavas más representativas, y un largo etcétera de actividades.
Anotaros en vuestra agenda un hueco para el próximo octubre, y si el tiempo lo permite, venir a disfrutar de esta singular muestra de uno de los productos catalanes de mayor calidad: El cava (nadie que envidiar al archifamoso champán francés;). Sant Sadurní nos acoge a todos con una notable amabilidad, y no os preocupeís si venís con niños, también ellos se lo pasan en grande.


