¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo Palacio Papa Luna

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
976 82 01 10
976 82 01 10
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(10 )
desde
$2.549,36

4 opiniones sobre Castillo Palacio Papa Luna

Un agradable sitio donde descansar y relajarte

Un frío fin de semana de Enero visitamos este sitio, teníamos un pack experiencia para una cena y bueno me pareció cercano e interesante.

Después de una decepcionante tarde en Calatayud, el ánimo no era el ideal, pero todo cambió al llegar al pueblo de Illueca, agradable, en fiestas de San Babil y con unas tiendas de calzado donde compre barato y bueno.

Luego el Castillo-Palacio, bonito acogedor y donde cenamos bastante aceptablemente, sin lujos ni grandes alharacas pero bien y luego una habitación acogedora y cómoda completo el día. Al día siguiente un paseo por el tranquilo

Pueblo visitando su iglesia de San Juan Bautista y las hermitas de San Babil y San Idelfonso y sus tranquilas calles, completo un fin de semana mas que interesante.
Leer más

Castillo Palacio Papa Luna

Excelente

No lo recomiendo ni para ir a dormir ni a comer

Excelente

Mal servicio tanto de restaurante como de habitaciones por parte de la gestión de la empresa.

Visitas guiadas muy interesantes.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Castillo Palacio Papa Luna