Un lujo de descanso
Villa Flavina se encuentra situada a las afueras de un pequeño pueblo de la Sierra de la Demanda llamado San Vicente del Valle. La arquitectura exterior tradicional esconde una nueva vivienda moderna (es muy reciente) donde destacan: los espacios abiertos, la amplitud así como los grandes ventanales que llenan la casa de luz y la integran en el precioso entorno. Es el lugar perfecto para descansar; rodeado de naturaleza, con impresionantes vistas y todas las comodidades que necesitas.
La planta baja cuenta con salón con chimenea, comedor y cocina completamente equipada, ademas de baño y una habitación. La planta superior es un único espacio abierto con dormitorio con chimenea, vestidor, baño, ducha, jacuzzi panorámico con cromoterapia. Todo ello con la ultima tecnología: televisión HD, sistema de sonido, iluminación espectacular por toda la casa, persianas automatizadas, calefacción suelo radiante, incluso una cascada de agua para refrescar el ambiente. La decoración se aprecia mejor en las fotos que intentar describirla. En cuanto a contenido, la casa dispone de todo el menaje y utensilios habituales tanto de cocina, de limpieza así como ropa de casa.
Se puede elegir entre descansar o hacer deporte en la zona: rutas, senderismo, esquí, aventura, etc. Con la información proporcionada por el dueño, conocerás todas las opciones. Y a menos de 100 metros, una joya antigua que se ve desde la misma casa: una iglesia visigótica, la iglesia de la Asunción.
El dueño tiene pagina web, donde consultar todos los detalles y ver muchas más fotos de la casa.
Nosotros hemos estado cuatro días en la casa, en los que no ha parado de llover; pero ha sido estupendo, la excusa perfecta para no salir de ella y disfrutarla de verdad. Viendo ese paisaje lloviendo, tras los ventanales, con la chimenea encendida.... Que más se puede pedir!!


