¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural Posada La Lastría

    02 Mar03 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 02 Mar 2025Lun 03 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Casa Rural Posada La Lastría

    Las habitaciones son oscuras y mal...

    Las habitaciones son oscuras y mal ventiladas, lo que se podría esperar, pero incluso las habitaciones más grandes son bastante oscuras y todo un poco descuidado. Se trata de un edificio antiguo que data, creo que, desde el siglo XVIII, y está amueblado en un estilo español tradicional, con mobiliario oscuro y pesado(paletada). La cama era grande, pero bastante incómoda.
    Hay una bonita terraza pero relativamente pocos lugares para sentarse cómodo.
    Aunque nuestra guía cantó las alabanzas sobre el paisaje, este no se pudo disfrutar.

    Un estado de gracia fue la calidad de la comida.

    El personal es muy servicial y cortés,la ama de llaves algo obscena y aunque esto puede parecer una crítica algo negativo: el lugar en realidad me gustó, y es perfectamente aceptable para una estancia corta si sus expectativas no son demasiado altas, y si puedes evitar esas habitaciones , pero su mal tiempo!
    Leer más

    vistas preciosas

    Unas vistas preciosas y unos sitios que hacen que te olvides de todo lo demás, una sensación de respirar aire limpio, unas cascadas preciosas. Recomiendo la visita, eso si, mínimo un par de días para no perderos detalle.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Posada La Lastría
    Datos del Hotel
    Villar de Soba, s/n
    Dirección
    Página web
    +34696858436
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más