pafs
Una casa fantástica en un enclave maravilloso
Estuvimos este puente de mayo con unos amigos y nuestros respectivos hijos adolescentes, en la casa de Emilio y Eva. Ambos rebosan amabilidad y simpatía y están dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario para que la estancia sea lo más agradable posible.
Nos dieron información de rutas y de sitios para ver. Conocen al detalle al zona y sus posibilidades. Unos días antes, nos llamó para organizar las habitaciones. Te pone las camas en las habitaciones a tu gusto (matrimonio o dobles individuales) y a nosotros nos gestionó el permiso de acceso al parque natural de las Hoces del Duratón y nos encargó un cordero a un carnicero para comer en la casa.... de lujo.
Los desayunos que les puedes encargar, espectaculares. Todo casero: mermelada, huevos de corral, magdalenas e incluso el pan.
La casa amplia y muy bien decorada. Tienen lavavajillas, cosa de agradecer, ya que en todas las casas rurales a las que hemos ido te toca lavar a mano los platos y siendo ocho, te da mucha pereza.
Por supuesto, la zona es espectacular. Pura naturaleza, rutas tranquilas donde se escucha el silencio y se admiran ejemplares de buitres leonados más cerca de lo que te puedes imaginar…. En fin, que lo recomiendo a cualquiera que quiera tranquilidad y pasar unos días en la naturaleza.
Leer más



+3