El mejor hotel con encanto de Catalunya !!!
El Racó de Madremanya es un lugar único. ¡Un hotel con encanto de verdad! Este hotel es especial por todo. Tiene una inmejorable ubicación en el mapa, próxima a todo (a las calas de la Costa Brava, de Girona ciudad, de preciosos pueblos medievales, de la ruta de Dalí, ...) y se encuentra en un precioso y tranquilo pueblo medieval rodeado de un increíble paisaje. Nosotros ya hemos estado en varias ocasiones y en distintas épocas del año y los paisajes de alrededor son preciosos en cualquier época de año. No nos cansamos de repetir ya que siempre nos parece mejor y nos sentimos más a gusto.
Mi pareja y yo somos grandes viajeros, nos encanta descubrir nuevos lugares y sólo en ocasiones quedamos sorprendidos. El Racó de Madremanya nos tocó el corazón, principalmente por la bonita decoración (cuidada hasta el mínimo detalle) y la atención y el cariño que todo el equipo del hotel ofrece y que realmente te hacen sentir especial y como en casa, o mejor ...
El hotel está compuesto de 2 edificios: una preciosa masía típica catalana totalmente reformada y toda de piedra y otro espectacular edificio. Los interiores más de lo mismo: preciosos con un ambiente y decoración perfecta y con un salón con una gran chimenea que invita a pasar horas leyendo y escuchando música.
Respecto a las habitaciones, ya hemos estado en varias y, a pesar de ser todas distintas (no hay 2 iguales) todas preciosas. Perfectamente equipadas, con cómodas camas y colchones que te aseguran un descanso perfecto, están decoradas con mucho cuidado y con todos los detalles y de gran calidad todo.
Respecto a los jardines, que decir: el paraíso. Los exteriores son impresionantes, cuidadísimos, un césped que parece un campo de golf y al detalle pases por donde pases!! Los colores de las flores del jardín y el silencio te sumergen en una tranquilidad que nunca había imaginado..Sólo se escuchaban los pajaritos!!! Ni un ruido!!! Además tienes 2 piscinas: una de agua dulce y otra de agua salada. Y por si fuera poco la de agua dulce está climatizada (de abril a noviembre) y es genial tomarse un baño en primavera con el agua tan calentita!
¿Qué más decir? Que lo probéis. Que he querido compartir este rincón con todos los amantes del buen gusto, de la tranquilidad y de estancias tranquilas. Es un lugar muy recomendable en todos los aspectos, tanto de instalaciones, de equipamiento,, de servicio, de ubicación, de todo.... Para volver sin lugar a dudas y sobre todo, para recomendar!!!
![](https://images.mnstatic.com/85/c0/85c05ac92654adc9149040c3e8bbd32a.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/ad/f3/adf374155d0e7111cfa7fead6bf56afd.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/ea/e6/eae6054240dd28e788eb0db27dc07fc2.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)