Valentin Rubio Martinez
Un fin de semana con encanto
Acogedora casa de pueblo en plena vega del Guadalquivir en donde 6 personas pueden pasar un fin de semana en un pueblo con encanto, hospitalario, con historia y excelente gastronomía.
La casa ofrece: Sabanas, toallas, albornoz y zapatillas pax, así como artículos de acogida (higiene personal).
Dispone de 3 habitaciones, dos baños (uno en cada planta), dos salones, uno con chimenea y el otro es salón comedor con piano, tv y dvd, sala de lectura y música, amplia cocina con electrodomésticos, amplio patio para barbacoas con mobiliario, bicicletas de montaña,etc…..
Senderismo, visitas culturales, visitas gastronómicas, paseos a orillas el Guadalquivir, paseos a caballo, rutas para bicicletas de montaña etc..
Se aceptan mascotas, siempre que su dueño se haga cargo de los desperfectos que estas pudieran ocasionar en el alojamiento mediante una pequeña fianza.
Opcional; servicios de comidas a la carta y a domicilio, limpieza y lavado de ropa y sabanas, etc...., paseos a caballo y coche de caballos, etc...
Aquellos que visiten esta localidad deben pasarse por la iglesia de San Pedro, construcción del siglo XVIII con bellos retablos neoclásicos y orfebrería de los siglos XVI, XVII y XVIII.
En el Convento de San Luís, del siglo XVIII, se conservan imágenes religiosas del siglo XVII al XIX. Este pueblo cuenta, además, con tres hermosas ermitas: La de Nuestra Señora de la Encarnación, barroca del siglo XVIII; la de los Santos Mártires; y la de Nuestra Señora de Villadiego, con una torre medieval de planta octogonal y piezas romanas en el atrio.