Casa rural en el centro de Vimbodí i Poblet
La Casa Rural Casavella, es un alojamiento de cuatro plantas de origen medieval que se encuentra en el centro de Vimbodí i Poblet, Tarragona. Con una capacidad mínima de seis personas y máxima de treinta y seis está totalmente equipada e incluye lavadora,microondas y ropa de cama entre otras comodidades.Además La Casa Rural Casavella aún conserva elementos de sus orígenes como dos arcos de piedra a su entrada. Vimbodí i Poblet está situado en la Conca de Barberà, e incluye el Monasterio de Poblet dentro de su término municipal.Además del monasterio se podrán visitar lugares como el Museo del Vidrio, La villa ducal de Montblanc y la de Prades o los Castillos de Riudabella y Milmanda situados cerca de las antiguas granjas de Poblet, conocida por su tradición agrícola.
Si tienes pensado viajar a Tarragona y no quieres el ajetreo de la ciudad, la casa rural Casavella a 40 minutos del centro te asegura una estancia relajada y en contacto con lo más rústico y típico de la zona.
Muy cerca de Montblanc, el pueblo de Vimbodí y Poblet te ofrece una estancia agradable ya que por los alrededores la gente es encantadora.
En la casa rural Casavella tu eliges tus horarios, te prestan la llave y no tienes hora de llegada ni sobre todo de salida.
Tiene un futbolín para que pases tu tiempo divirtiendote o puedes relajarte frente a la estufa de leña. Casas individuales con aforo para 6 personas cada una aunque también es buena opción viajar en pareja.
Si puedes, visita los Castillos de Riudabella y Milmanda. Aprovecha tu estancia para realizar rutas gastronómicas o enológicas.