Limpia, completa y en un lugar agradable
Estuvimos 6 amigos durante unos día en la pasada nochevieja. Fue una reserva de última hora pero la verdad es que estuvimos muy agusto.
La casa cuenta con 3 habitaciones amplias y acogedoras. La cocina está bien equipada con lavavajillas (importante para poder disfrutar sin estar todo el día liado en la cocina) y los baños estaban muy limpios. La sala de estar cuenta con chimenea que en invierno es un complemento perfecto y casi indispensable,a pesar de disponer calefacción, ya que ahí está uno de los defectos de la casa. La calefacción solo está encendida de 19h a 02:30 y con la chimenea logras coger calor en la planta baja, pero en la parte superior se pasa un poco de frío.
Resumiendo, la recomiendo por la localización, la buena restauración de la casa, el equipamiento y la limpieza. El mayor de los defectos el tiempo de encendido de la calefacción, la leña no está incluida en el precio y la información turística de la casa está totalmente desfasada.
Los dueños son agradables y los tienes cerca cuando los llamas, pero deberían corregir ese defecto. A pesar de eso, la recomiendo.