Por lo general, una vez a la semana, se...
Por lo general, una vez a la semana, se disfruta del espectáculo de la elaboración y degustación de una "queimada" gratuita. Se trata de una bebida típica gallega realizada a partir de orujo puro.
Se trata de un alojamiento rural en el que te sientes como en casa, a 600 metros de la playa de La Lanzada de SanXenxo y a 100 metros de la ría. Las habitaciones son espaciosas, limpias, con baño en la habitación y 3 de las 10 habitaciones con las que cuenta el establecimiento tienen terraza, con vistas a la Isla de la Toja.
Cuenta con una finca de unos 2.200 m² con hamacas y una pequeña piscina desmontable por el momento.
Dispone también de un pequeño bar dentro de la finca, muy útil para esas noches en las que no te apetece salir de por ahí, en que el que incluso sirve bocadillos y sandwiches para cenar.
La atención que dispensan Mariano y Conchi, los dueños a sus huéspedes se sensacional, un factor diferencial que nos ha hecho a muchos repetir visita año a año (y he escuchado a gente que lleva muchos años repitiendo...)
Un buen lugar, muy tranquilo, estratégicamente situado en una zona privilegiada, para disfrutar de un merecido descanso estival.