¿A dónde quieres ir?
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=mx&dsact=subcategory&hsd=2025-02-09&hed=2025-02-10&hna=2&pg=ot&dscy=&dsrg=&dsst=&dsdc="}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural Casa Aldomar

    09 Feb10 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 09 Feb 2025Lun 10 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa Rural Casa Aldomar

    Sitio encantador en una casa del XVIII

    Excelente

    Este pequeño hotel con encanto es un alojamiento inusual llevado con dedicación y detalle por sus propietarios que, basándose en la más absoluta sencillez y buen gusto, han logrado llevar a cabo este ilusionante proyecto con 4 años de existencia.

    La casa está ubicada en una estrecha callejuela en pleno centro histórico de esta monumental ciudad.
    Lo más probable es que venga a rescatarte el encantador y dicharachero propietario del hotel, ya que el casco antiguo es peatonal e intrincado (lo mejor aparcar cerca del teatro, en la Alameda).

    La entrada a la casa da acceso al comedor y a una pequeña estancia con una chimenea de un blanco impoluto, como todo en la casa.


    Las habitaciones son cuatro, dos por planta, decoradas con lo mínimo, y sin TV, pero hay wifi gratuita y funciona de maravilla, por cierto.

    Avisar de las estrechas escaleras que hay en la casa, y de que las campanadas de la catedral son omnipresentes y ruidosas, ya que esta está a pocos metros.

    El desayuno puesto con gusto y buen hacer, ofrece zumo de naranjas recién exprimido, pan del día, algo de queso y croissants.
    Algo de jamón con un buen aceite de oliva hubiera sido perfecto.

    Las vistas desde la azotea son espectaculares, y sentarse en esta o en la terracita de más abajo de lo más agradable.

    Este lugar te hace sentirte como en casa, aunque todos los vecinos de habitación sean ingleses o portugueses por poner un ejemplo (han orientado su publicidad al exterior, y es habitual que los huéspedes sean extranjeros).

    Se trata del sitio perfecto para alojarte mientras conoces las joyas monumentales de Xátiva.
    El precio de la habitación doble con desayuno es de 69€.
    Leer más
    +5
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Casa Aldomar
    Datos del Hotel
    Carrer de Bosch, 11
    Dirección
    Página web
    +34962276563
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más