Can Pol de Dalt,situado sobre una colina rodeado de prados donde pasturan ovejas con unas excelentes vistas panorámicas a los Pirineos, el Far la Barroca y Rocacorba. Muy cerca de la ciudad de Girona.
En la casa, siempre intentamos ofrecer todas las facilidades a nuestros clientes para que sus vacaciones sean inolvidables, disponemos de mapas y rutas de la zona ofreciendo los lugares más bonitos para descubrir.
El sábado es el día que se hace pan en horno de leña como antaño, que deleita el paladar de nuestros clientes con las cocas de anís. Se puede visitar y ver el espectacular horno de piedra volcánica..
También añadir que para nosotros es importantísimo el descanso y por ello nuestras camas son muy confortables.
+5
Like
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
Álvaro Bedi
Buenos días Alvaro, La casa está muy bien situada geofraficamente, para descubrir la provincia de Girona. A 1km, circuito de vías verdes, (antiguo trazado del tren Olot-Girona) cicloturismo para todas las edades. Senderismo en zonas de gran belleza paisajística como El Far, Parque Volcánico de la Garrotxa a 30 minutos en coche, Pesca sin muerte en el coto de Anglès (3km) abierto todo el año. Dependiendo de las inquietudes de cada cliente os brindamos información y mapas. Si quiere contactarnos el tel.: 972420052. Saludos Can Pol de Dalt Cristina Bas