alfredo carrasco
Un fin de semana romántico
Para el aniversario de boda buscábamos un lugar tranquilo y acogedor, que nos permitiese celebrar nuestro aniversario y también disfrutar del entorno.
Unos amigos nos habían hablado de Casa La Yedra y nos dijeron que incluso se podía reservar online y así lo hicimos. Resultó cómodo y seguro este sistema de reservas.
Cuando llamamos a Juani, la mujer que lleva la casa, ya nos dimos cuenta de que su trata era muy cordial. Nos explicó todo lo que tenía la casa y cómo podíamos llegar hasta el pueblo. Menos mal que hicimos caso de sus indicaciones y no del gps.
Cuando llegamos a la casa nos estaba esperando con la chimenea encendida, lo que nos hizo presagiar que ibámos a pasar un buen fin de semana.
La casa está bien equipada y aunque te invita a no salir de allí, nosotros si dimos varios paseos por el entorno y salimos un día a comer al Restaurante Kábilas (está en el hotel) y nos gustó muchísimo. Otra noche salimos a tomar unas tapas en los bares que están cerca del ayuntamiento y nos sorprendió la variedad, la calidad y el precio.
Para redondear la estancia, cuando dejamos la casa Juani nos regaló un cuenco de cerámica muy bonito, para que siempre nos acordemos de la casa.
Si tuviese que ponerle nota al fin de semana en la Casa La Yedra de Benarrabá, le pondría un sobresaliente, por la casa, por Juani, por la gente del pueblo, por la comida, por todo.
Leer más