Descuidada, bien si se quiere visitar Avila
En general, regular.
Fuimos en enero y al llegar a la casa hacía frío (nos dijeron que al llegar a la casa estaría caliente e íbamos con una niña de 6 meses), sobre todo en el salón donde un radiador estaba estropeado y la puerta del patio cerraba mal (teniamos que estar con las bufandas puestas y algunos con abrigo). Eramos 8, y 4 tuvieron que dormir en la misma habitación porque en el salón hacía demasiado frío. La parte más caliente de la casa era la cocina... pero ahí no hay mesa.
Aunque la casa está nueva, las camas eran de mala calidad y los colchones viejos (o de mala la calidad), un peligro para las espaldas delicadas. La barbacoa es una portátil en bastante mal estado (que no usamos), incluido el mobiliario exterior.
Los cuartos de baño estaban bien (la casa es nueva) pero se descuidan aspectos como el papel higiénico (un rollo por baño), las toallas (necesitaban una renovación por el uso), sabanas viejas. Otras cosas a añadir es que la playstation no tenía fuente de alimentación, y en la cocina solo había un dedo de aceite y sal (no había lavavajillas).
Reservas la casa al dueño, pero luego una vez allí te atiende otra persona (la cual no te enseña la casa, y si te descuidas no te dice ni hola). Hubo que dejar 50€ de fianza, de lo cual nos enteramos una vez allí.
Una casa que está muy bien para visitar Avila (aunque mejor buscaría otro sitio), pero no tanto si que quiere pasar un fin de semana con amigos y familia dentro de la casa (hemos estado en otras casas mas viejas y donde todo estaba mucho más cuidado y en general mejor). En general la sensación es que se intenta sacar beneficio de la casa sin cuidarla nada.