Bretagne
comodidad y encanto de piedra
Esta casa tradicional de piedra, construida en 1824 y completamente renovada, desborda encanto por cada rincón. Los propietarios de la casa de huéspedes Le Val de Brangon, Nathalie y Patrick, han creado un lugar de bienestar y armonía que acoge a todos los turistas que deseen conocer más de cerca la cultura de Bretaña.
Los objetos se adaptan maravillosamente a los accesorios contemporáneos de madera, piedra o hierro forjado patinado. Tonos antracita, rojos y ocres se mezclan en las 5 habitaciones con nombres de los antiguos señoríos de la ciudad de Baden.
Este alojamiento cuenta con la clasificación 5 espigas Gîte de France. Todas disponen de cuarto de baño y lavabo y están decoradas con la misma atención que añade armonía a toda la casa.
En el comedor, la receta de la pasta de crepes en versión XXL en la pared da el do de pecho. Te encantarán las especialidades locales presentes tanto en el desayuno como en la cena (previa reserva). Además, posee una piscina climatizada en pleno jardín de avellanos, un hammam en la antigua sidrería y un encantador rincón ante una inmensa chimenea de piedras.
Leer más