¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Camping Las Dunas de San Antón

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Camping Las Dunas de San Antón

    ¿Qué decir?

    Excelente

    Pasamos una noche antes de ir a rodar a Jerez, y solo tengo buenas palabras, la gente del camping es super amable, y los que se quedan muy respetuosos. es sin duda para repetir una y mil veces.

    Y justo en frente está la playa.

    Estuve en julio del año pasado alojada ...

    Estuve en julio del año pasado alojada en este camping. Es un camping de 1ª, sus instalaciones son bastantes buenas, aunque yo destacaría el riguroso control en todos los aspectos (vigilancia, normas, limpieza etc.).
    El camping se encuentra ubicado justo enfrente de la playa de La Puntillita. El acceso hasta el camping fue algo complicado, había que atravesar todo el pueblo y en aquella fecha estaba parte del municipio en obras, aparte que había una avenida de subida y otra de bajada y en cuanto girábamos en alguna calle, volvíamos al mismo sitio, gracias a unos policías municipales que nos indicaron la manera de llegar al destino.

    Nosotros teníamos reservado un bungalow, este camping dispone de distintos tipos de estos alojamientos, dependiendo de las personas que vayan a instalarse en cada uno de ellos.
    Una vez nos hicieron la ficha y pagamos el resto de la estancia más 120 € de fianza, nos acompañaron a nuestro bungalow. El señor de mantenimiento nos dio las normas, nos mostró el funcionamiento de los aparatos y nos hizo entrega de un listado con todo el contenido del interior del bungalow. En este listado venían los precios de todos los utensilios. También nos dijo que los contáramos, pero me aseguraba que todo estaba contado, así que buenas ganas de perder el tiempo. La distribución del alojamiento era de lo más normal; habitación con cama de matrimonio, habitación con dos literas, baño con plato de ducha, y cocina/salita con Vitro y una pequeña nevera, mueble con TV y poco más. Las sábanas, toallas y paños estaban precintados en una bolsa de plástico transparente.
    La zona de bungalow se encuentran muy cerca de recepción en cambio la zona de acampada está algo retirada de este punto. Los coches no podían estar al lado de estas casitas como en otros camping, solo para cargar o descargar . Para ello había una zona destinada a este fin. Los bungalow estaban conectados a una alarma que mediante un nº que te daban había que teclearlo al entrar y salir del camping (conectar y desconectar).
    La verdad es que la vigilancia era muy rigurosa, a parte con la alarma conectada te ibas muy tranquila a cualquier lado.
    La zona de piscina estaba algo lejos, justo por la zona de acampada, la tienen muy bien cuidada además es bastante grande, también había una infantil, estaba provista de sombrillas y césped y contaba con un pequeño chiringuito. El único inconveniente para bañarte era que había que entrar de uno en uno por una ducha y la salida por otro lado (las normas, son las normas).
    El camping cuenta con restaurante y supermercado que siempre viene bien para algún apuro, aunque detrás del camping hay un mercadota grandísimo con parking, precisamente nosotros estuvimos en varias ocasiones.
    La playa se encuentra justo enfrente, nada más cruzar la carretera aunque no me gustó mucho ya que está siempre llena por los vecinos del municipio, a parte que es la única que se encuentra más cercana al mismo. Merece la pena coger el coche y hacer 6 o 8 kilómetros para estar en playas con bandera azul y con una calidad excelente.
    El centro del pueblo se encuentra a unos 20 minutos aproximadamente andando y hay que tener cuidado si se coge el coche los fines de semana, sobre todo los viernes y sábado porque en los alrededores del camping hacen “botellón” y los controles policiales están asegurados y como comenté anteriormente, como hay una avenida de subida y otra de bajada, no hay escapatoria.
    El día de salida nos dijeron que cuando estuviera el coche cargado que avisáramos para que vieran a revisar el bungalow y así fue, se presentaron dos señoras y lo revisaron todo, te cuentan hasta las perchas y viendo que todo estaba correcto dan el aviso por walki y te hacen entrega de la fianza.
    Resumiendo, camping bastante bueno, pero con muchas normas. Un consejo, si alguien tiene pensado ir, antes de tocar nada revisar que todo está correcto si no os queréis llevar un disgusto.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Camping Las Dunas de San Antón
    Datos del Hotel
    El Puerto de Santa María, España
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más