¿A dónde quieres ir?
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=mx&dsact=subcategory&hsd=2025-03-02&hed=2025-03-03&hna=2&pg=ot&dscr=Espa%C3%B1a&dscy=Elda&dsrg=Alicante&dsst=Alicante&dsdc="}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Campamento Corzón

    02 Mar03 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 02 Mar 2025Lun 03 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Campamento Corzón

    Alojamiento en contacto con la naturaleza, en tiendas de campaña

    Proporcionando una experiencia única en El Camino, a una o dos jornadas de Fisterra o Muxía. Situados en una atalaya sobre El Camino, nuestra ubicación permite disfrutar de increíbles vistas al valle del río Xallas.

    Las puestas de sol desde nuestra terraza o desde los grandes ventanales del interior serán inolvidables para el viajero. Nuestro servicio de restauración está basado en comida casera y en raciones o bocadillos especialmente pensados para el peregrino, sin olvidar las excelentes empanadas de la zona.

    +3
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Campamento Corzón
    Datos del Hotel
    Rúa de Abeleiras - Corzón s/n - Camino de Santiago a Fisterra
    Dirección
    Página web
    +34 981 19 47 87
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más