¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

1 opinión sobre Camino a las Adjuntas

Verde, siempre verde.

En Puerto Genovevo, se encuentra un camino de terracería que desciende, un camino ancho y accidentado, sinuoso y verde, y hermoso, hermoso, hermoso. El camino se caracteriza por lo sinuoso y por supuesto, por el descenso que en momentos se agudiza; tiene una longitud aproximada de seis kilómetros para llegar a la localidad de Las Adjuntas. Puedes recorrerlo a pie, en bicicleta, en moto y en automóvil. No requiere de 4x4, puede ser en un auto que esté en buenas condiciones, aunque hay zonas mas escarpadas. Yo lo hice en bicicleta, me tardé un poco menos de una hora para llegar; el regreso fue de hora y media.


Muy bonito paisaje, emocionante camino, por momentos peligroso para alguien como yo que le falta experiencia en el manejo de la piedra, que en este caso, cubren el camino. El regreso hacia la cima es muy, muy pesado, pero si te gusta hacer mucho ejercicio y jornadas extenuantes, esto es para ti.

El lugar es muy concurrido los fines de semana, muchos visitantes en motos, cuatrimotos, automóviles, pero el tránsito es fluido. La recomendación mas importante, si empieza a llover, regrésate, ya que estas en una cañada donde el río puede crecer de un momento a otro. Las Adjuntas y sus alrededores, es uno de los sitios favoritos de los regiomontanos los fines de semana.
Leer más
+15
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Camino a las Adjuntas