Creo que no hay un verano que no me...
Creo que no hay un verano que no me coma un helado de la heladería Albany y como normalmente voy con más gente nos solemos quedar en su terraza ya que además su ubicación es inmejorable justo frente por frente de la catedral gótica de León. Además de una gama muy muy amplia de helados caseros, tienen granizados o si se prefiere funciona como bar, con una pequeña carta de picoteo y cafetería con una amplia y variada carta de cafés.
Aunque por ejemplo si no es tiempo de helado (como es el caso ahora), tienen unos pasteles riquísimos o si prefieres algo salado disponen de delicias que ellos mismos realizan, que son de hojaldre con queso fundido con chorizo, o salchicha o jamón york o bacón ¡¡riquiiiisimos!!
Debido al éxito que han tenido desde hace muchos años, no hará más de 2 o 3 años abrieron el Hostal Albany justo al lado de la Cafetería, pero en la calle que la cruza que es la calle de la Paloma y además montaron el restaurante Las Termas para dar servicio de pensión completa a sus huéspedes.