Marta Pilar
Un excelente café y unos suculentos entrepa catalanes
Inaugurado en el año 1940 y perteneciendo aún a la misma familia que lo fundara, siendo su punto de partida la que fuera una tienda de pueblo llamada Can Central, paraban en este lugar a comer, beber y alojarse, eventualmente y en caso de ser necesario, todos aquellos arrieros y campesinos de la zona y sus alrededores. En el año 1960 construyen un nuevo edificio siendo la tercera generación familiar que lo tiene a su cargo manteniendo el mismo carácter de sus inicios y la buena atención que siempre los caracterizó.
Haciendo un alto en nuestro paseo nos detuvimos una mañana para disfrutar de una excelente varilla de pan muy fresco con abundante jamón crudo y sendas tazas de café con leche.
El lugar está cómodamente ambientado, hay pantallas de TV, una chimenea y gran cantidad de mesas con sillas de madera, una buena barra provista de máquina de café, una óptima selección de bebidas y disponen de una linda terraza cubierta de enredaderas, rosales y geranios rojos que hacen del sito un espacio para disfrutar al sol y que no utilizamos ese día pues hacía mucho frío. Disponen de servicio de Wi Fi, baños adaptados para discapacitados, acepta tarjetas Visa, Mastercard y American Express, tienen calefacción y aire acondicionado, parking exterior y teléfono público.
Leer más



+6