La mejor cafetería y pastelería de Madrid
Déjate de buscar cafeterías en Madrid y ve directo al Cafe Vait, es una de mis preferidas de la ciudad. La oferta de dulces y bollos son una de las más amplias y la variedad de cafés es enorme.
El ambiente es super elegante, camareros atentos y el precio es muy asequible, no te arrepentirás.
Todos los años, en navidades, me tengo que pasar a comer el roscón de reyes que tienen allí, es buenísimo y las raciones están muy bien servidas. Nada de cositas pequeñitas te dejan con gustito de "quiero más". En el Cafe Vait disfrutarás de trozos contundentes de tartas y de todo lo que te pidas.
Está situado justo en la calle de Alcalá, mejor ubicado no podría estar. Si es tu primera vez en Madrid y coges el autobús turístico, puedes bajar en la puerta de Alcalá y caminar unos 150 metros y llegarás al Café Vait.
Una de las ventajas es que tiene dos ambientes, zona de tienda: donde puedes pedir tus dulces o salados para llevar, y la zona de las mesas: donde estarás más a gusto para tomar un cafelito, un té o igual te apetece una cerveza... pues allí hay de todo.
Siempre que recibo visitas en casa les llevo al Café Vait después de un paseo por los edificios más emblemáticos del centro de Madrid y la verdad es que les encanta.


