Santiago Orduña
El Café del botánico
El Café del botánico ha sido durante más de cinco meses el lugar ubicado entre mi cuarto y la nevera. Me explico. Conocen esa buena sensación cuando a uno le entra el hambre y sabe que bajo su casa hay un café donde se come bien, sano y, lo que es más importante, a buen precio?
Milanesas completas con patatas fritas por algo más de 50 pesos. Facturas -tal y como llaman los bonaerenses a pequeños pastelitos- a cinco pesos y tartitas para tres personas por 80 pesos. Bifes y carnes argentinas desde 80 a algo más de 100 pesos (menos de 8 euros), pizzas y empanadas tradicionales...y en honor a su nombre, muy buenos cafés (algo difícil de encontrar en Argentina al ser la "yerba mate" la encargada de despertar al país.
Este café está ubicado en frente del Jardín Botánico y del Zoo, próximo a Plaza Italia (uno de los principales nexos de metro-bus de la Ciudad) y en el bonito barrio de Palermo, con lo que estará próximo a un gran abanico de planes viajeros cercanos y, a la vez, se asegura de tomar un buen manjar argentino.
Leer más



+5