Mi rincon de Pamplona
Rincon muy conocido para los habitantes de Pamplona y no tanto para los visitantes. Son numerosos los conciertos celebrados en este lugar, en el que te puedes tomar un refresco en el bar y disfrutar de una tarde maravillosa
Rincon muy conocido para los habitantes de Pamplona y no tanto para los visitantes. Son numerosos los conciertos celebrados en este lugar, en el que te puedes tomar un refresco en el bar y disfrutar de una tarde maravillosa
Un sitio agradable para comer o tomar algo. Las raciones son grandes y el servicio bastante rápido. En la terraza se está genial y hay unas vistas muy chulas. Eso sí, siempre está llena.
Un bonito lugar de encuentro,en primavera y verano suele haber música en directo.Seguro que os gusta!
Un gran sitio!! En la parte vieja de Pamplona, un sitio para tomarte unas cañas y comer algo en la terraza, acompañado por música tranquila . Suele haber un ambiente muy bueno lleno de gente joven de la ciudad. En primavera y verano los martes y jueves hay conciertillos. Además esta a lado de las murallas que rodean la parte vieja, una vista muy bonita.
Lo recomiendo, seguro que te gusta.
Terraza amplia y en verano con mucha actividad musical en vivo (los jueves). Edificio medieval, los sábados de agosto en sus alrededores se organiza la actividad “Pamplona a La Luz de las velas” con música en directo en varios rincones del recorrido.
Hay carpas con pintxos y vino, pero hay que comprarlas en los puntos de información (por ejemplo en la plaza del ayuntamiento hay uno).
Bar muy agradable en las murallas, desde donde se ve toda pamplona. A menudo hay conciertos al aire libre. Muy agradable. Desgraciadamente, solo abre en verano. Para mas información se puede llamar al Teléfono: 948211504.
Buen sitio para cenar.
De noche se ve precioso y está cerca de la muralla a través de la que se puede observar la ciudad iluminada.
Los precios son asequibles y tienen bastante variedad en la carta.
El bonito restaurante Caballo Blanco de Pamplona cuenta con una excelente ubicación, pero también con un ambiente realmente bonito y agradable.
Cuenta con una terraza realmente atractiva y un servicio de primer nivel.
Su ubicación dentro de la ciudad es realmente excelente, ya que dista a solo unos pocos mentro de la catedral, con fáciles accesos.
Un lugar estupendo para el verano, muy bonito y agradable, con las murallas al lado.
Un lugar súper bonito donde disfrutamos de una comida y unas Vistas increíbles .