En medio de la Toscana
El chalet que nos asignaron estaba muy bien para 2 personas.Todo en 1 planta.
Techos abuhardillados con mucha amplitud. Puertas con climalit,con lo cual tenías un aislamiento perfecto y con mucha luminosidad, se duerme fenomenal, ni un ruido. Aparato de aire acondicionado y calefacción que funcionaba inmediatamente.
Camas cómodas, ducha con teléfono, las toallas grandes. No tiene tostador, pero sí horno. No hay lavadora en la casa, ni plancha, pero les preguntamos si podríamos solicitar el servicio y nos dijeron que si.
Te explican con lujo de detalles que vienen en una carpeta los supermercados cercanos, emergencias, restaurantes, recomendaciones turísticas planos con detalle de las rutas, tiempo de duración en llegar, los teléfonos de los dueños y su hija, eso fenomenal.
Inconvenientes, la casa es como para personas más altas que yo que mido 1.56, menos mal que había 2 espejos en la habitación donde me podía peinar, porque a los espejos del cuarto de baño no llegaba, ah, y lo mismo pasaba con el water (jijiji, el primer día casi me caigo).
Luego no te dejan nada en el frigo, ni una botella de agua...(supongo que en Italia es lo habitual), yo he estado en otros sitios similares en España y por lo menos te dejan algo de comer (en el país vasco en Guetaria tuvieron ese detalle y así lo dije cuando hice la crítica por internet, además de más cosas buenas).
No está bien señalizada la casa, os recomiendo poner un cartel con letras fosforito que se vea bien porque está en una curva.
Los dueños fueron muy amables, aunque sólo les vimos por la mañana y el día que llegamos y el día antes de irnos.
Por si no lo sabéis la tasa turística que pagamos fue de 18 euros por 6 días para 2 personas, es decir 1 euro 50 cada una por día. Y el total por los 6 días fueron, creo recordar que por booking, 410 euros.
En definitiva sitio recomendable. Cerca de bodegas para degustación de vinos.
