Los bolos es una actividad que gusta a...
Los bolos es una actividad que gusta a muchísimas personas y que permite pasar una tarde o un día agradable entre bastantes personas. Uno de los problemas que siempre he tenido es que casi nunca se anuncian mucho y tan sólo se conocen cuando vives en un lugar determinado. Pero si vas a una ciudad nueva y buscas alguna bolera, es casi una misión imposible.
En Valladolid hay varios lugares donde se puede jugar a los bolos, hay algunas boleras en los barrios, otra en el centro de occio de Equinocio Zaratán, pero la mejor de todas se encuentra en la Flecha, en la Avenida de Salamanca, saliendo de Valladolid en dirección Salamanca.
Además, también hay una cafetería para poder beber algo tranquilamente mientras juegas y siempre hay música puesta para amenizar el lugar.
Lo primero que hay que hacer en cuanto coges una pista es cambiarse de calzado. Con las zapatillas te dan también unos plásticos porque hay gente que es muy escrupulosa. Y una vez que nos hemos calzado lo único que queda es jugar. Una de las cosas que más me gusta de esta bolera es que hay bolas de varios tamaños y de diferentes pesos, así que pueden jugar también los pequeños.
Es una actividad muy entretenida que dura bastante, normalmente cada partida dura una hora, aunuqe depende del número de personas que jueguen. Las puntuaciones se van viendo en las pantallas que hay en cada pista y todo está informatizado.
Es un lugar perfecto para pasar una tarde o una mañana y además también te organizan fiestas de cumpleaños.
¡Por cierto! Se me olvidaba decir una cosa fundamental. Es una recomendación para todas las chicas, mucho cuidado con la ropa que llevais porque aparte de ser cómoda, os recomiendo que los pantalones no sean muy bajos, ya que si no os pasará lo mismo que a mi, que mostraréis vuestra lencería a todo el mundo...
![](https://images.mnstatic.com/3f/e9/3fe9c33cb8928589c4eafd7569910b0b.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/29/f9/29f937f5e338a2141de8726ff022a7e5.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)