¿A dónde quieres ir?
{"__vid":"w-mx-13.59.19.57-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1739867493132","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Boega Hotel

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Boega Hotel

    Según llegas te recuerda al camino que ...

    Según llegas te recuerda al camino que llevan los espías a la casa del narco de turno en Colombia. Y cuando entras por ese pórtico de piedra, y te acercas a la fachada, esa sensación se torna vivencia.

    El entorno es maravilloso y lo que viene después lo es más.

    Me llevan mis padres, amantes del buen comer que me enseñaron a disfrutarlo. Me cuentan que la comida es casera y que no hay carta, sino que se sirve lo que hay cocinado para ese día.
    Esperamos a ser llamados con una campanilla y tomamos asiento. Las dos señoras que se ocupan del servicio son dos profesionales de su día a día, pero además, se han deshecho en atenciones con mi hijo.

    Una vez seleccionado el vino y calentado el puré de Jorge, comienza el espectáculo:

    Estas dos mujeres van colocando en la mesa central fuentes humeantes; eligen a un comensal, que con la campanilla, da paso y autoriza a servirse cada uno a su gusto y presumiendo el uso del sentido común y las buenas formas (mucho presumir porque nos hemos encontrado con alguno que no los había ni rozado en su caminar).
    De primero una maravillosa sopa tipo parmentier de verduras de la zona: zanahorias, grelos, col.... Apasionante y reconfortante.
    Tras esta primera delicia, unas "empanadillas" y croquetas caseras, ambas de bacalao, pero las primeras con bechamel; acompañadas de una ensalada variada muy buena y al quite.
    Ahora llega la sorpresa!!: Alubias con costilla y embutidos. Mi favorito y además ejecutado con una maestría de abuela curtida en mil mesones. De guarnición arroz hervido magníficamente.
    Ay Dios míos los postres....: 6 tartas distintas y además, natillas!!!
    Y por último y ya de escándalo, café de puchero.

    Me ha recordado por el concepto y ejecución a La Lola, cerca de Barbastro. Este entorno lo supera, y sólo nos faltó un detalle: DORMIR EN EL HOTEL; cosa que haremos no a mucho tardar.

    Un 9 es mi nota a esta experiencia.

    Se me olvidaba, la carta de vinos es totalmente portuguesa, no es cara, y el nuestro, era muy buen albariño: fresco, afrutado, algo seco y con fuerza final.
    Leer más
    +8
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Boega Hotel
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 18:30 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Quinta Do Outeiral
    Dirección
    351-251-700500
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más