sala2500
Dando una vuelta
La suerte de tener un coche furgoneta es que cabe todo o casi todo lo que quieras dentro. Yo me llevo mi bici a donde voy..., y cuando veo caminos o senderos tan espectaculares como este no puedo aguantarme, cojo la bici y me paseo.
Alrededor de la ciudad de Besançon (solo del casco antiguo, no de la parte nueva), hay un río, el río Doubs, de aguas muy muy tranquilas, ambas orillas son espectaculares, da igual por la que pasees. En una de las orillas me daba el sol de cara y preferí disfrutar sin càmara y sin grabación alguna. Al volver por la otra orilla,más tranquila (la parte interior del río), y sin el sol de cara, saqué la cámara para poder enseñar a los minuberos este tremendo trayecto de apenas media horita.
Como siempre no se puede ver todo, Besançon, la urbe, vale la pena, la ciudadela también; intenté subir hasta lo alto pero...., mis piernas no dieron para tanto, a mitad de trayecto me quedé sin oxígeno. Solo eran dos kilómetros y medio cuesta arriba, pero con unas rampas del 15 y el 20%, solo para profesionales del "Tour de France"; yo solo soy un viajero que se lo quiere pasar bien, no sufrir para esprintar y ganar en la meta. Eso sí, este paseo..., me llenó del todo!
Leer más