Increible descenso en la naturaleza salvaje
El pasado agosto del 2011 realice uno de los barranquismos mas bellos que hay en la provincia de Málaga, El descenso del Guadalmina que esta a apenas 500 metros del pueblo de Benahavis.
La parte mas interesante del barranco son las llamadas "Angosturas", donde el río se estrecha hasta casi tocar sus extremos con las manos.
El descenso comienza en unas pozas de agua dulce, donde muchos se quedan para lanzarse y refrescarse. Una vez tomado contacto con el agua comenzamos el descenso, con muchísima precaución, ya que en verano el agua del río desciende bastante y en algunos tramos queda mucho lodo y piedra resbaladiza.
Las paredes de roca se estrechan tanto que hay zonas donde apenas ves nada ya que la vegetación y las rocas te cobren por encima.
La aventura continua hasta una pequeña presa donde puedes bajar en rapel (también se puede bajar por el lado izquierdo si no hay mucho caudal).
Para terminar esta fabulosa ruta nada mejor que saltar y chapotear en las ultimas pozas de gran profundidad para disfrute de mayores y pequeños


