¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bastión de los tejedores

3 colaboradores
+6

3 opiniones sobre Bastión de los tejedores

El Bastión de los tejedores de lana es ...

El Bastión de los tejedores de lana es el más espectacular y el mejor preservado de la ciudad medieval de Brasov. Construido entre 1421 y 1432, y extendido entre 1570 y 1573, era dedicado a la cofradía de los laneros y protegía la parte suroeste de las fortificaciones superiores de Brasov, al pie de la montaña Tampa.
El plan arquitectural es un polígono irregular de más de 500 metros cuadrados, que se adapta a la configuración del lugar, es decir a la falda de la montaña. La parte inferior entonces es una base que aguanta la construcción y hace que no se nota la inclinación del terreno. Las paredes de la parte baja miden más de 4.30 metros de largo, y fueron escavados de pequeñas salidas para poder disparar al enemigo y tirarle cosas. La torre fue totalmente revisada después de la invención del polvo, para adaptarse al combate con armas de fuego.

El acceso al bastión era protegido por una torre y un puente amovible y del otro lado de la montaña, habían 2 pequeñas torres de guardia. Luego, un poco más arriba, se encontraba otro muro, que era el recinto de seguridad para el ganado, con otra torre de vigilancia. En 1800 se construyó una sala para las bodas y fiestas de la ciudad donde, en 1950, abrió el museo de las fortificaciones de la región de Barsa.
Leer más
+2

Los hilanderos bastión de la lana es la ...

Le bastion des fileurs de laine est le...

Le bastion des fileurs de laine est le plus spectaculaire et le mieux préservé de la ville médiévale de Brasov. Construit entre 1421 et 1432, et étendu entre 1570 et 1573, il était dédié a l´ordre des fileurs de laine et protégeait la partie sud ouest des fortifications supérieures de Brasov, sous la montagne Tampa. Le plan architectural est un polygone irrégulier de plus de 500 mètres carrés, qui s´adapte a la topographie du lieu, c´est à dire au flanc de la montagne. La partie inférieur est donc une base qui supporte la construction et efface l´inclination du terrain. Les murs font en bas plus de 4.30 mètres de large, et ont été percés de petites sorties pour pouvoir tirer sur l´ennemi et lui jeter des choses. La tour a été complètement repensée après l´invention de la poudre, pour s´adapter aux combats des armes à feu. L´accès au bastion était protégé par une tour et un pont levis et du coté de la montagne il y avait deux petites tours de garde. Ensuite, en allant plus vers le haut de la montagne, on trouvait un autre mur, qui était l´enceinte de gade du bétail, avec une autre tour de garde. En 1800, on y construisit un hall pour les mariages et les festivités de la ville, où, en 1950, le musée des fortifications de la région de Barsa ouvrit ses portes au public.
Los hilanderos bastión de la lana es la más espectacular y mejor conservada ciudad medieval de Brasov. Construido entre 1421 y 1432 y se extendió entre 1570 y 1573, se dedicó correctamente para pedidos hiladores de lana y se protege la parte suroeste de la fortificación superior de Brasov, en la montaña de Tampa. El proyecto arquitectónico es un polígono irregular de más de 500 metros cuadrados, que se adapta a la topografía del lugar, es decir, el lado de la montaña. La parte inferior es una base que soporta la construcción y despeja la inclinación del suelo. Las paredes se han reducido más de 4,30 metros de ancho, y fueron traspasados ​​con salidas pequeñas con el fin de atraer al enemigo y tirar cosas. La torre fue rediseñada completamente después de la invención de la pólvora, para adaptarse a la lucha contra el arma. El acceso al bastión estaba protegida por una torre y un puente levadizo y el lado de la montaña había dos pequeñas torres. Luego, al ir a la montaña, había otra pared, que era Gade vacas preñadas, con otra torre. En 1800, se construyó un salón para bodas y celebraciones de la ciudad, donde, en 1950, el Museo de las fortificaciones de la región del Barsa se abrió al público.
Ver original

El bastión de los tejedores

Le bastion des tisseurs

Situé en bordure de la vieille ville de Brasov, ce bastion des tisseurs est un joli monument historique qui fit jadis office de forteresse. La visite payante vaut le coup ne serait-ce que pour en apprendre un peu plus sur l’histoire de la ville. En entrant, ne pas louper la jolie porte en bois avec ses gravures originales et très bien conservées.
Situado a las afueras de la antigua ciudad de Brasov, este bastión de los tejedores es un bonito edificio histórico que alguna vez fue una oficina de fortaleza. La visita que vale la pena incluso que para aprender un poco más sobre la historia de la ciudad. Al participar, no se pierda la hermosa puerta de madera con sus estampados originales y muy bien conservado.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 130,8 m en Brasov
Barrio de Schei
(1)
A 298,8 m en Brasov
Casa del consejo
(2)
A 227,4 m en Brasov
Casa Muresenilor
A 1,1 km en Brasov
Rasnov Fortress
(2)
1 actividad
A 557,2 m en Brasov
Murallas

Información Bastión de los tejedores