¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Barrio viejo

+37
Covari Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(20 )
desde
$541,05

9 opiniones sobre Barrio viejo

Desde el Hanul Luí Manuc, te puedes ...

Desde el Hanul Luí Manuc, te puedes perder en las viejas calles de Bucarest, andar donde te llevan tus pasos, observando sucesivamente estas viejas casas que siguen perteneciendo a la misma familia desde hace siglos, las que fueron renovadas por los jóvenes para hacer un café a la moda, las tiendas que siguen vendiendo botones y bienes de consumo tan viejos que nadie los quiere ya… Un vecindario de construcciones mal cuidadas por falta de dinero, y de lugares entre los más codiciados de la ciudad, bares, restaurantes y tiendas de arte. El ayuntamiento está ayudando el barrio en su renacimiento, contribuyendo a la refección de las calles, que seguramente no han visto a ningún obrero desde la segunda guerra mundial. Las carreteras se vuelven a poner a un buen nivel, las alcantarillas se limpian, y el precio de las casas sube de repente.

Las calles Sepcari, Covari o Gabroveni, que eran las antiguas calles medievales de negocios, se recorren mirando los detalles arquitecturales o las tiendas de diseño. La famosa calle Lipscani conservó algunas bellas fachadas de estilo Art Nouveau, como en el número 72. En el 63, se encuentra la puerta que te lleva en el antiguo hotel mercantil Hanul Cu Tei, del cual lamentablemente no queda mucho, pero las antiguas aulas ahora son galerías de arte.
Leer más
+3

Rincones de Bucarest

Bucarest fascina. De entrada el contraste de la ciudad es brutal, pero caminar por el casco histórico es mágico. Entre tiendas de productos autóctonos y bares de moda, el viajero puede encontrar pequeñas perlas, rinconcitos que tienen algo especial difícil de explicar.

No puedes para de mirar todo...

Excelente
+3

Ya que Hanul Manuc, puede perderse en...

Depuis le Hanul lui Manuc, on peut se...

Depuis le Hanul lui Manuc, on peut se perdre dans les vieilles rues de Bucarest, flâner le nez au vent, observant tour a tour ces vieilles maisons qui appartiennent toujours a la même famille, celles qui ont été retapées par des jeunes pour en faire un café branché, les magasins qui vendent toujours des boutons ou des biens de consommation dont plus personne ne veut.. Un voisinage de constructions mal entretenues par faute de moyen, et des lieux les plus branchés de la ville, bars restaurants ou magasins d´antiquité. La mairie est en train de mettre la main a la pate, en apportant sa contribution a la réfection de la voirie, qui n´a pas du voir un ouvrier urbain depuis avant la deuxième guerre mondiale. Les chaussées sont remise a niveau, les égouts redeviennent salubres, et le prix des maisons s´envole. Les rues Sepcari, Covari ou Gabroveni, qui étaient les anciennes rues médiévales commerçantes, se parcourent en flânant, de détail architectural en magasin de design. La fameuse rue Lipscani a conservée quelques belles façades art nouveau, comme au numéro 72. Au 63, se trouve le porche qui nous mène dans l´ancien caravansérail Hanul Cu Tei, dont il ne reste malheureusement pas grand-chose, mais les anciennes boutiques sont devenues des antiquaires et des galeries d´art.
Ya que Hanul Manuc, puede perderse en las calles antiguas de Bucarest, da un paseo en el viento, mirando por turnos estas casas antiguas todavía pertenecen a la misma familia, quienes fueron reescrito por los jóvenes para hacer una cafeterías de moda siguen vendiendo botones o bienes de consumo que nadie quiere .. Un barrio de edificios en mal estado por falta de medios y de los lugares de moda de la ciudad, los bares y restaurantes de tiendas de antigüedades. El consejo es poner la masa a mano, con lo que su contribución a la rehabilitación de la carretera, que no vio un trabajador urbano desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Las aceras se dan unas alcantarillas nivel vuelva a ser saludable, y precios de las casas moscas. Las calles Sepcari, covarianza Gabroveni o que eran antiguas calles medievales de compras, viajar, pasear diseño arquitectónico tienda. La famosa calle Lipscani retenido alguna hermosa fachada Art Nouveau, como en el número 72. A los 63 años, es el pórtico que conduce al antiguo caravasar Hanul Cu Tei, que por desgracia no queda mucho, pero el primero se han convertido en tiendas de antigüedades y galerías de arte.
+4
Ver original

La parte vecchia di Bucarest è stata la ...

La parte vecchia di Bucarest è stata la parte che ho trovato più suggestiva, interamente pedonale e piena di locali, ristoranti di ogni genere e piccoli negozietti. Ospita una delle strutture più antiche della città ora hotel e la bellissima chiesa ortodossa dove la domenica si può assistere alla funzione, inoltre si possono vedere le rovine di un antica struttura dedicata a Vlad Tepes, più noto come Conte Dracula.
+16
Traducir

El viejo Bucarest

Le vieux Bucarest

Le vieux Bucarest est sans aucun doute la partie la plus intéressante de la ville et abrite de nombreux sites dignes d’intérêt. Sans grande surprise c’est aussi la partie la plus touristique, ce qui a tendance à tuer quelque peu son authenticité. Attention donc aux rabatteurs et autres enquiquineurs. Pour le reste, une visite d’une demi-journée vous offrira un bel aperçu de ce que la ville a à offrir.
El viejo Bucarest es sin duda la parte más intressante de la ciudad y es el hogar de muchas atracciones dintrt. No es sorprendente que esta es también la parte más turística, que tiende a matar a algunos de su autenticidad. Así que ten cuidado de revendedores y otros naggers. De lo contrario, una duna tour de medio día le dará una buena visión de lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Ver original

No recomendado

No raccomandato

Excelente
Non la consiglio a nessuno. Non c’è molto da vedere, non mi è piaciuta.
Estaba Bucarest tres días, no lo recomiendo a nadie. No hay mucho que ver, no me gusta.
Ver original

Muy hermosa y antigua

Molto bello e antico

Excelente
Molto bello e antico
Muy hermosa y antigua
Ver original

uno de los pocos pueblos antiguos donde...

One of the few old towns where locals actually enjoy spending time

Excelente
One of the few old towns where locals actually enjoy spending time
uno de los pocos pueblos antiguos donde los lugareños realmente disfrutan pasar el tiempo en
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 582,6 m en Bucarest
Sur Victoriei
(4)
A 283,1 m en Bucarest
Curtea Veche
(2)
A 12,9 m en Bucarest
Thomas Antiques
(1)
A 450,3 m en Bucarest
Pasaje Macca Vilacrosse
(2)
A 156,7 m en Bucarest
Iglesia de Baratia

Información Barrio viejo