Hamburgo tiene una personalidad en cada...
Hamburgo tiene una personalidad en cada uno de sus barrios, y así como St. Pauli ha sido por excelencia un lugar de vanguardia y estilo de vida alternativo, St. George tiene también una gran apertura a la diversidad, de hecho, es el barrio en donde se concentra la tendencia “Rainbow”, es decir, es en St George en donde viven más personas abiertamente gays.
Este barrio está muy bien ubicado hacia el este de la estación central y hacia una de las orillas del lago Alster, donde se encuentran edificios muy importantes.
El resto del barrio, hacia el sur, es un rumbo más sencillo pero igualmente agradable. Ahí puedes encontrar desde tiendas muy importantes, hasta sencillos comercios que ofrecen artículos de gran originalidad. También te encuentras pequeños cafés y restaurantes de todo tipo y por sus calles podrás observar personas de diferentes nacionalidades y culturas.
Otra característica es que encontrarás arte urbano de gran expresión; muros decorados con motivos muy domésticos, esculturas y monumentos con representaciones de gran originalidad.
En esta zona hay muchísimos hoteles y está muy bien comunicada.
Si visitas Hamburgo no dejes de dar un paseo por esta zona de la diversidad.