Cristina E Lozano
Variedad a buen precio
“Por favor, antes de pedir diga hola”, así se recibe a los clientes en el Willy Bert de Laredo, con toda la razón del mundo hombre que no cuesta nada ir por la vida con educación. Bromas a parte, de los bares de Ever el Willy Bert es mi favorito, por su calidad, variedad y precio.
El bar Willy Bert es un poco más barato que los Everests y no tiene nada que envidiarles. Échale que te puedas gastar tres euros por un txacolí u otro vino y un pintxo a elegir de la barra. Como en muchos otros locales lo que hay varía según el día, pero por lo general no faltan ni los pintxos de tortilla rellenos (de jamón y queso, de bonito, etc.) ni la txaka (mayonesa con huevo y boca de mar untado en pan).
En verano pone terracita, aunque su interior es bastante agradable y moderno. Suele estar abierto todo el año aunque, como esta es más zona de veraneantes que de locales, puedes llevarte sorpresas.
Leer más



+3