Todo estaba riquísimo
En mi última escapadita a las playas cántabras, pudimos disfrutar de una estupenda comida en el Bar Restaurante Euromar, que se encuentra ubicado en la localidad de Somo, que pertenece a su vez al municipio cántabro de Ribamontán al Mar y a meno de 200 metros de la famosa playa de Somo.
Aprovechando que había carrera de F1 y que este restaurante tiene 2 enormes pantallas planas, entramos temprano a reservar mesa y así guardarnos un buen punto de visión. El local estaba climatizado, y además al estar especializado en mariscos, tenía vivero de marisco.
Nuestras elecciones de primero fueron de lo más variopintas, desde alubias con almejas, paella de marisco, salpicón de marisco y marmita de tomate, pero de segundo casi todos pedimos lo mismo: Ternera rellena, lechazo asado y escalope de lomo jejejeje... Todo la verdad es que estaba riquísimo!!
La única pega es que no está permitido fumar en el interior del restaurante, así que entre las 10 personas que íbamos, los fumadores tenían que salir a la entrada del restaurante cada vez que querían echar un cigarrillo.


