Conexão Jornalismo
La falta de respeto a las solicitudes
Desrespeito a pedidos
Uma das piores experiências para quem confia em um estabelecimento que promete fazer a entrega de pedidos é o não cumprimento. E foi o que ocorreu no último dia 24 quando solicitamos a entrega de uma refeição às 11h50 acreditando que chegaria a tempo de cumprir um compromisso às 13h. Apesar de deixarmos endereço, confirmarmos, e telefone, o que é um hábito, a entrega não foi feita nos 30 minutos prometidos.
Telefonamos às 12h30 e a funcionária disse que a comida já tinha saído. Ás 13 horas telefonamos novamente e a funcionária então disse que o entregador não localizou o endereço e pediu para que confirmasse. Não fosse o fato da funcionária ter pedido o telefone antecipadamente, conforme já anunciado, é evidente a falta da verdade por ter sido o endereço dito, repetido e confirmado no ato da solicitação.
Una de las peores experiencias de aquellos que confían en un establecimiento que promete hacer las órdenes de entrega incumplimiento. Y lo que sucedió en el último 24 cuando se solicita la entrega de una comida a las 11.50 horas creer que llegaría a tiempo para cumplir el compromiso de las 13hs. A pesar de que dejamos dirección, confirmar, y el teléfono, que es un hábito, la entrega no se hizo en 30 minutos prometidos. Llamamos a las 12 h 30 y el funcionario dijo que la comida había desaparecido. As 13 horas llamaron de nuevo y luego el secretario dijo que la entrega no pudo encontrar la dirección y se les pidió que confirmar. Si no fuera por el hecho de que el funcionario había pedido por teléfono con antelación, como ya se anunció, dijo que la falta de verdad por ser la dirección, que se repite y se confirma en la solicitud acto es evidente.