Un gusto para cuerpo y mente.
¡¡¡Estar en Sevilla y no gozar de sus maravillosos baños árabes!!, muy cerca de la catedral a espaldas de la giralda hay una callejuela que se llama aires con faroles árabes un gran portalón y nada más entrar velas en el suelo, fuentes de agua tranquilas te pasan a repcepción donde puedes contratar un baño aromático más masaje 15minutos o solo el baño y sales como si flotaras en una nube. Estas en una antigua casa sevillana que conserva su bellisimo patio andaluz, subes unas amplias escaleras de bellisimo mármol y te encuentras a la izquierda con una teteria con gran gama de tés árabes no solo el de hierbabuena, pastelillos árabes riquisimos...La altura del techo es grande con vigas de madera y atersonado, unos comodisimos asientos llenos de cojines por doquier. ¡Qué crees que te encuentras en otro país!
Dejamos la teteria para ir a los baños pasando por un balcón que da al bellisimo patio que anteriormente os comente.
Y pasamos a los baños primero nos vamos a la planta baja, vamos bajando 2escaleras iluminadas con velas(aunque hay de sobra luz )las velas dan más encanto. Y llegamos al antiguo bañuelo, o baño de sal....A una temperatura tan agradable tanto en invierno como en verano, flotar es tan fácil por la cantidad de sal, es la parte antigua de los baños que se conserva aún.
Luego subimos 1 escalera y pasamos a una sala donde tienes té y vacitos por todas partes, aunque continuamos para disfrutar plenamente primero una piscina a una temperatura tan agradable donde puedes incluso nadar, el suelo de mármol blanco y el techo de madera tallada,
en los laterales amplios faroles árabes preciosos, salimos después de un rato, para bien sumerguirnos en la poza de agua fría o en otra piscina mucho más caliente.
El cambio de temperaturas, no solo hace que se reactive el riego sanguíneo sino que deja tu cuerpo relajadisimo.
Aún hay más si lo deseamos hay un baño turco con aroma mentolado y una jacuzzi.
¿Olvidarós de que hora es? Pues las chicas/os están pendiente para llamaros cuando te toque el masaje.
En una palabra EVADIRSE, FLOTAR.....Una sensación única.