¡Un almuerzo como los de casa!
Ubicado en la zona de Parque España, a metros del “Sanatorio Británico” y allí nomás del Distrito Centro “Antonio Berni” donde suelo ir a visitar la exposición de Orquídeas que se realizan anualmente, se encuentra esta Cafetería cuya Empresa fundada en 1958 es originaria de la ciudad de Mar del Plata, tiene diversas franquicias en todo el país y la de ésta se inauguró en el año 2012.
Aquí se exponen y venden en exclusividad sus excelentes productos, tortas, postres, alfajores, conitos rellenos de dulce de leche recubiertos de chocolate, caramelos, bombones, huevos y roscas de pascua. Se sirven menús ejecutivos caseros y una amplia carta de otras opciones, además de excelentes desayunos, meriendas y cenas. Los platos son sencillos y muy variados de excelente factura y el ambiente es muy familiar.
Estuvimos aquí un medio día y pedimos entrecote con puré de papas y filete de pollo con tomate y aceite de oliva. Tomamos un par de copas de vino, dos botellas de agua mineral y un par de cortados con un conito de dulce de leche para cada una (mis nietos menores resultaron ganadores ya que yo no debo comerlos y a mi amiga no le agradan Jejeje). El costo de lo consumido sumó 8,20€ entre ambas.
Disponen de Wi Fi como en casi toda la ciudad, terraza, pantallas de TV que emiten recitales y conciertos, el lugar está muy bien puesto, su capacidad es para un buen número de personas y la atención es atenta y cordial.
Se encuentra abierto todos los días de la semana de 7.00 hs a 22.00 hs.