¡Un chollo!
Voy a hablaros de este albergue en el que nos alojamos cuando fuimos a Polonia a ver a un amigo que estaba allí de Erasmus.
Habíamos llegado por la noche, sobre las 21:30, al aeropuerto de Wroclaw (Breslavia en español) y cogimos un autobús urbano hasta el centro de la ciudad. Tardaríamos una media hora en llegar.
El precio del autobús y donde lo cogimos no lo recuerdo porque íbamos como marionetas ya que nadie sabía polaco y allí la gente no es que hable mucho el inglés, así que lo tramitó todo nuestro amigo que ya llevaba allí un tiempo y se defendía muy bien.
Llegamos al hostal y por fuera no es que sea gran cosa pero la verdad es que me sorprendió mucho. Llegamos y lo que ya me llamó la atención fue la recepción. No es muy grande pero está decorada muy chula, como mucha luz. Nos dieron las indicaciones y la llave d ella habitación.
Habíamos reservado una habitación para 6 personas. La habitación era enorme, con techos muy altos y tenía tres literas, un armario y un espejo grande en una de ellas paredes y las cortinas eran rojas pasión. La verdad es que estaba muy limpio. El baño era "compartido", quiero decir, que no estaba dentro de la habitación porque luego resultaba que parecía un baño de un piso cualquiera. Una puerta, una ducha, un lavabo y un wc. Y digo "compartido" porque entrabas y cerrabas con pestillo y allí no entraba nadie más.
El hostal está muy bien situado, está en pleno centro histórico de la ciudad. Y lo mejor de todo es que tan solo pagamos 19 PLN, que es la moneda de allí, llamada zloty y equivalen a 7,5 euros. ¡un chollazo, vaya!