Bien ubicado, habitaciones modernas
Si tuviera que destacar dos cosas del hotel Atlas de Bruselas, esas cosas serían su ubicación por un lado y la modernidad de sus habitaciones por el otro. En cuanto a la primera, he de decir que el hotel Atlas se encuentra ubicado en la Plaza de San Catherina, junto a la vieja iglesia del mismo nombre, rodeado de varios restaurantes y tiendas donde poder comer (la zona tiene ambientillo de comidas) y a tan solo unos pocos minutos andando de la famosa Grand Place.
La segunda cosa que destaco son sus habitaciones. Y es que a pesar de que se trata de un hotel de 3 estrellas la decoración y calidad de sus habitaciones hacen pensar que estás en uno de clase superior, con habitaciones realmente amplias de suelo de madera, grandes espejos y una cama realmente cómoda.
El desayuno se realiza en el piso -1, y cuenta con una gran variedad de productos, en el que destacan los dulces como el pan au chocolat o el croissant, típicos del norte de Francia, pero también cuenta con una amplia selección de cereales, zumos, embutidos y panes.
Sin duda que este hotel se trata de una buena opción de alojamiento muy a tener en cuenta en tu escapada a la capital belga.


