Nuestra casa en Selçuk
En Turquía nos alojamos en este excelente alojamiento para mochileros.
Después de pasar toda la noche en el autocar, llegamos a Selçuk a eso de las 6.30h.
Tras una llamada a la pensión, nos vino a recoger alguien del personal, Carlos, quien nos conduciría al Atillas´s Getaway 'https://www.atillasgetaway.com'), el que sería nuestro refugio en Selçuk y base de operaciones. Allí se estila mucho que los dueños de tu alojamiento vengan a recogerte a la estación. Se aseguran, así, que nadie les levanta el cliente y para nosotros era todo un gustazo...
Turquía es el paraiso de las recomendaciones. Todo el mundo te aconseja ir a tal o cual sitio, tal o cual pensión, tal o cual agencia...Suspicacias aparte, la recomendación del chico de la tienda del Hamam de Estambul resultó ser todo un acierto y, sin duda, nuestra estancia en casa de Atilla fue de lo mejorcito del viaje, así como sus deliciosos desayunos y la amabilidad y atenciones de su personal.
Carlos, Oz, Rebecca (la encantadora sudafricana que había ido de vacaciones y se había quedado, fascinada por el pais) y el propio Atilla, así como los mochileros con los que topamos estando allí alojadas, configuran un mosaico de buenos momentos. Díficil escapar del rincón de Atilla, tan bien montado que no es de extrañar que la gente, al llegar, decida quedarse más tiempo del planeado.
Además, fueron nuestros héroes tras tener problemas con los de la agencia de viajes de Pamukkale. Nos sentimos estafadas por estos últimos y, sin dudarlo un segundo, decidimos volver a Selçuk y a nuestro rincón, pues era como regresar a casa. Una vez allí, compartieron nuestra rabia e indignación (aunque tampoco fuera nada grave), sin embargo pronto aprendes que todo pasa por algo y que de lo aparentemente malo puede surgir algo muy bueno, como nos sucedería en varias ocasiones durante el viaje.
