Apartamento compartido
Los encontramos por "booking.com" y la verdad..., el apartamento estaba genial..., mucho mejor de lo esperado.
El barrio donde estaba ubicado estaba chulo, es de nueva construcción y se trataba de uno de esos barrios en donde viven algunos de los personajes más pudientes de la ciudad. El edificio (ahora con carteles de la empresa que gestiona éste y otros muchos edificios en la zona, OYO Apartamentos).., tiene seguridad propia, la cual también está presente por todo este barrio.
La gente del hostal muy muy amable y muy servicial..., hasta nos compraron unos cojines para la cama (sólo hay camas dobles super-grandes), con los colores de la bandera española, todo un detalle..!!
El hostal es el edificio entero y consta de apartamentos compartidos grandes, con 4 habitaciones, pero solamente una estaba ocupada, así que pudimos disfrutar de un apartamento de más de 120 m2 sólo para nosotros. Salón "enorme" de estar y cocina completa, incluida una lavadora.
Lo único malo es que estaba un poco lejos de todo el "meollo" de la ciudad y había sólo una posibilidad de transporte, los auto-rischaw; los cuales al saber su "exclusividad" puede que te intenten cobrar 4-5 veces más si no estás atento.
Como la ciudad de Hyderabad estaba en fiestas ( y además estaba muy chula).., nos decidimos quedar unos días más..., pero ya cambiamos este precioso apartamento por un "back-packer" mucho más céntrico. Y ahorrarnos kilómetros de "pateo" y malos rollos con los conductores de auto-rickshaws.