Gonzalo Maria
Pasamos unos días maravillosos en uno ...
Pasamos unos días maravillosos en uno de estos apartamentos. Ya nos habían hablado del lugar, un increíble pueblo, colgado en las montañas, en plena naturaleza. Es el sitio con el que siempre soñaste. Además, nosotros, que somos aficionados al senderismo, nos encontramos con el dueño, que es un gran montañero y perfecto conocedor del lugar, que nos informó con todo detalles de las diferentes posibilidades que teníamos.
Un día nos acompañó hasta la cumbre del Cuernón, que es un pico de 2.000 mts, encima del pueblo, y desde el que se divisa el mar, la playa de San Vicente de la Barquera, Comillas, etc. Y al oeste toda la majestuosidad de los Picos de Europa. Una cumbre que nunca olvidaremos.
Al día siguiente nos acercamos a los Picos, partimos del teleférico de Fuente De, y ascendimos hasta Cabaña Verónica, para ver el Naranjo de Bulnes, pero tuvimos mala suerte con el tiempo. Estaba la niebla metida y no pudimos divisarlo. Pero volveremos, y contrataremos un guía en los apartamentos para escalarlo incluso.
Nos gustó el ambiente de los demás clientes, por lo general gente de la montaña con la que siempre entablas alegres conversaciones
Leer más