Descanso en la Costa del Azahar.
Los Apartamentos Cala González se encuentran en una urbanización compuesta por 100 apartamentos y situada en primera línea de la Playa del Cargador (Playa del Carregador).
Instalaciones.-
Las instalaciones de los apartamentos se completan con piscina y garaje vigilados y cuidados por un conserje.
Alrededores.-
En los alrededores de los apartamentos se encuentra todo tipo de servicios: Tiendas, restaurantes, heladerías, etc
Descripción del apartamento.-
El apartamento que yo ocupé tenía una capacidad para 4 o 6 personas, ya que consta de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, un salón de comedor con televisión y sofá cama para dos personas, una cocina americana equipada con frigorífico, lavadora, horno, microondas y plancha. Dispone además de un baño completo y terraza con vistas laterales al mar.
Mi experiencia en Cala González.-
Tanto a mi familia como a mí nos ha gustado mucho alojarnos en este apartamento. Alcoceber es un pueblo tranquilo, bastante alejado de esos lugares masificados y repletos de rascacielos que, por desgracia, proliferan a lo largo y ancho de la costa mediterránea.
El apartamento en sí, tiene una decoración sencilla. Muy bien salón y cocina, un poco peor los dormitorios, con unas colchas feas y una ropa de cama bastante usada que no hacen justicia al resto del apartamento, aunque los colchones estaban bastante nuevos.
La limpieza, bastante bien, y el estado de conservación del apartamento, muy satisfactorio.
La terraza, estupenda. Equipada con una mesa grande de terraza, seis sillas y un tendedero plegable. Entoldada, constituye el sitio perfecto para desayunar o cenar en familia, oyendo el sonido del mar.
Las zonas comunes son magníficas: Una buena piscina, muy limpia y otra de menor tamaño para los niños. Hamacas, dos lavapiés, un par de duchas y césped artificial completan el patio interior.
Si lo que se desea es un apartamento muy cerca de la playa, éste no puede estarlo más. Una puerta y un pequeño camino peatonal de unos 10 m. De ancho separan el apartamento de la Playa del Cargador, de arena de concha y dotada con el distintivo de Bandera Azul de la Unión Europea.
En definitiva, es una urbanización perfecta para quienes gustan de llegar a un sitio de playa y no mover el coche en 15 días. La playa, a un paso y también muy cerca, varios restaurantes, el Paseo Marítimo, comercios e incluso el casco antiguo del pueblo.
Eso sí, no busquéis un gran ambiente nocturno. Salvo un local de copas a unos 150 m. De la urbanización, pocos sitios de marcha y mucho ambiente familiar y tranquilo.
![](https://images.mnstatic.com/ee/6e/ee6e58315a90183f6a97b56f981d1a89.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/09/1c/091c0897464768d69cb41e8b823cdefe.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/54/98/5498bd76f93388f052600134662c6ed0.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)