A primera vista, nos sorprendió un poco ...
A primera vista, nos sorprendió un poco la situación del Apartamento pero se ve que en Alghero hay muchos Bed&Breakfast de este tipo. El acceso a la zona con el coche era sencillo ya que estaba en segunda línea de playa, junto a la rambla o paseo que está junto a la playa. Su situación es inmejorable y está a unos 500 metros del centro de Alghero y a un paso de la playa. Además, si coges un coche para recorrer la isla, puedes dejar el coche muy cerquita en una zona gratuita que no es de pago.
Para los amantes del silencio y la tranquilidad, es un apartamento ideal que ya nos empezó a gustar nada mas entrar por la decoración del pasillo de entrada y el salón. Al parecer el apartamento tiene dos habitaciones y en esta ocasión tuvimos todo el apartamento para nosotros.
Dignas igualmente de admiración, son las dos terrazas que tiene, una con vistas al mar donde se veía el amanecer también perfectamente. La trepidante actividad de la cercana ramblas se esfuma cuando acceder a este acogedor apartamento.
Una de las principales razones por las que recomendaría este lugar es también por su precio y sobre todo por la atención que nos dieron los dueños porque la verdad es que se portaron de maravilla. Nos fueron a recoger al aeropuerto, nos llevaron a un restaurante donde teníamos una cena reservada y la verdad es que nos recibieron con toda la amabilidad del mundo.


