Fernanda C. de Souza
Hermoso hotel boutique
El Ao Nang Goodwill es un hotel familiar, pequeño y muy simple, pero te hacen sentir como en casa. El hijo de los propietarios (Sun) es un joven extremadamente servicial, ama a los turistas y adora hablar inglés y hacer todo lo posible por ayudarte con sugerencias turísticas, ayuda para comprar tus entradas del ferry a Koh Phi Phi y para lo que necesites.
Las habitaciones son muy espaciosas, limpias, bien ventiladas, con aire acondicionado, minibar y una gran bañera con ducha, que es muy útil en la post-playa (especialmente para aquellos que se queman al sol). Se encuentra a una distancia de 10 a 15 minutos de la playa de Ao Nang, pero es un paseo tranquilo y seguro.
Cerca del hotel hay varios 7-Eleven (tiendas de comestibles que tienen el aspecto de un mercado en Tailandia), mercado nocturno (con buenas opciones de comida), y varios bares y restaurantes. Wi-fi gratis en el hotel y el desayuno no está incluido. En temporada baja se puede encontrar habitaciones en el hotel por 700 baht (más o menos unos U$21). Fue uno de los mejores hoteles en los que he estado en Tailandia.
Leer más