Os presento un lugar especial al que la...
Os presento un lugar especial al que la suerte nos llevo:
El albergue La Source, situado justo delante de un oasis y en pleno desierto de Erg Chebbi en Marruecos, esta abierto durante todo el año, en un lugar de ensueño, donde encontraras lo que buscas.
En el pueblo de Hassi Labied (a 5 km de Merzouga), estuvimos disfrutando a lo largo del día de un paisaje que no deja de sorprender.
El sitio, increíblemente tranquilo y con un ambiente muy familiar, es un lugar propicio para el descanso y la meditación, pero para la gente más activa, el albergue les propone numerosas aventuras y rutas 4x4; nosotros hicimos lo que ellos llaman "la vuelta a las dunas" conociendo tanto el erg (desierto de arena) como el reg y la hamada (desierto de piedras) y recorimos un tramo de la antigua pista del París Dakar.
Los hermanos Ougunir os darán una excelente bienvenida.
El albergue dispone de un gran salón muy agradable en el cual podrán disfrutar de los deliciosos platos tradicionales (kalia, tagine, couscous, tortilla bereber ...) a muy buen precio.
Todas las habitaciones son muy confortables y cuentan con ducha, agua caliente y baño individual, estando además distribuidas en torno a un patio típicamente oriental donde aprovecharán la sombra fresca.
El albergue también cuenta con Internet.


