Pésimas instalaciones. Peor ...
Pésimas instalaciones. Peor comida.
Hemos estado el fin de semana del 23 y 24 de abril de 2016, en media pensión.
Las instalaciones bastante malas con baños sin perchas donde dejar las toallas, sin jabón de manos, con papeleras rotas y con muchos de los grifos oxidados de los que no sale agua.
En el salón sólo hay viejas sillas y mesas de estilo castellano, algunas de ellas rotas. Dos sillones que deben haberlos recogido de algún trastero. La TV pequeña para un salón tan grande.
Las habitaciones pequeñas y con mobiliario antiguo y lleno de pintadas. La ropa de cama vieja.
En cuanto a la comida mal cocinada y peor servida. Los fideos de la sopa del primer día estaban pasados y sin sabor. Las albóndigas no se sabía de qué eran y las patatas fritas estaban cocidas y duras.
Los macarrones del segundo día estaban pasados y aguados. De segundo plato había alitas de pollo con patatas fritas frías. Pero no había suficiente por lo que nos quedamos con hambre.
Hablamos con el personal de cocina para ver si podían cocinar algo más y no hubo forma de que hicieran al menos unos huevos fritos para los niños. No había y punto. Llegaron casi al enfrentamiento con un trato hacia nosotros muy malo, por lo que terminamos por presentar una reclamación ante la OMIC.
En resúmen. Albergue NO recomendable. Hemos estado en muchos y ninguno como este. Todo un error.
Por favor, dediquen más recursos a su conservación, mantenimiento y a la selección del personal de cocina que no sabe ni cocinar ni tratar al público.