Yola
Uno de los mejores hostels en los que...
Uno de los mejores hostels en los que me he alojado. Tiene habitaciones para todos los gustos y presupuestos. Está ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad, pero perfectamente comunicada con todos los lugares de visita turística obligada. Ofrece todos los servicios que un viajero puede necesitar, a precios y en tiempos razonables. (incluso me guardaron un paquetón durante los tres meses que anduve por sudamérica).
Tienen interesantes descuentos con la tarjeta ISIC o en estancias superiores a 5 días.
Pero lo más destacable es el trato familiar y amistoso, de todo el personal, y también de los dueños. Consiguen que uno se sienta como en su casa.
Además de orientarte y ayudarte respecto de lo que hacer en la ciudad y en prácticamente todo el país, te dan muchísimas facilidades e información para moverte a tu aire por los rincones más destacables, que no por ello más conocidos.
Por si fuera poco, organizan varios "eventos" semanales como la cena de pasta gratis, los miércoles por la noche; el pisco-sour los jueves; y las tremendas parrilladas (asado) de los viernes (todo gratuito). Además de tener vía libre para hacer pequeñas fiestas/comilonas en su salón y/o terraza.
Sin la mejor duda es uno los mis mayores aciertos haberles elegido.
Leer más



+27