El mal personal de la aerolínea y del aeropuerto.
Hola buenas, soy Silvia Jiménez González.
Hoy a las 6:45 se realizaba un cierre de puertas en vuestra línea Air Europa para el vuelo UX1013 (dirección Londres). Yo y mi acompañante estuvimos 1 hora y media antes por si pasaba algún imprevisto. Para nuestra sorpresa así fue.
Cuando llegamos nos pidieron un informe sobre la vacunación de UK vía online, lo realizamos y se lo entregamos. Pero posteriormente nos reclama un informe sobre la vacunación del COVID-19 de Europa (cosa que nosotros la teníamos completa). Ante esto lo intentamos hacer este informe. Pero la web estaba caída, es decir, no funcionaba. La chica a cargo de vuestra compañía nos dijo que nos teníamos que hacer una PCR, y fuimos ha hacernosla (pese a que quedaba 1 hora para embarcar). Dados negativos fuimos directamente a embarcar y nos dice que necesitamos un informe sobre no estar vacunados y una cita para la PCR en Londres. Es decir, algo completamente nuevo para hacer. Es así que la enseñamos el informe de falta de vacunación y nos dice que no vale, siendo todo lo contrario.